Portafolio Bull

En un mercado impulsado por una promesa central

Recuperar el control de la proliferación de servidores, Bullion, un sistema diseñado por Bull, da un paso más en la virtualización de aplicaciones críticas de negocio. Basado en una arquitectura modular, y de forma nativa incrusta la virtualización VMware ESXi Hypervisor, Bullion es la respuesta a los departamentos de T.I, que permite consolidar aplicaciones empresariales basadas en Xeon mientras que proporciona fiabilidad y sencillez.

Diseñado específicamente para la Virtualización de Aplicaciones Críticas

Desarrollados en Europa para el diseño, desarrollo e implementación de los sistemas críticos de negocio, Bullion posee todos los atributos requeridos por este tipo de sistemas: Aislamiento fallo de hardware, sin impacto sobre la producción, las actualizaciones de firmware sobre la marcha, y un procesador de mantenimiento para el control remoto. Su arquitectura modular de hasta cuatro componentes básicos de 3U cada uno, junto con la virtualización nativa, ofrece una flexibilidad óptima. Por otra parte, la magnitud de los recursos del sistema es sin igual para el despliegue de infraestructura escalable, especialmente para las aplicaciones de negocio de Windows.

Calidad de Servicio insuperable incluso al tiempo que mejora el TCO

Para una infraestructura típica, el despliegue de los sistemas de Bullion de dividir, en promedio, el número de objetos gestionados por un factor de 10. A esto se añade otra función importante: la asignación dinámica de los recursos. Este enfoque proporciona un importante beneficio económico mediante la optimización de la cantidad de licencias de software. A nivel de las operaciones, la calidad de servicio también se mejora a través de la gestión integrada y la arquitectura simplificada de alta disponibilidad. Además, la estabilidad y la coherencia de la arquitectura modular de Bullion, de 4 a 16 sockets, permite un tipo de “pago a medida que crece” de enfoque, con miras a la reducción drástica de los costos de adquisición y de propiedad.

Una nueva ecuación para una eficiencia energética óptima

El servidor bullion proporciona mejoras de hasta 40% en la eficiencia de la energía, gracias a su virtualización nativa hypervisor providing: consolidada sin el “efecto umbral” de n a n sistemas VM. Este sistema tiene varios componentes verdes desarrollados por los ingenieros de Bull, tales como la solución patentada activo/pasivo de Bull. En la medida de lo posible se han seleccionado componentes de bajo consumo de energía, por ejemplo las fuentes de alimentación con un 91% de eficiencia. Finalmente el Sistema Administrativo Bull, su gestión de desarrollo y su monitoreo, reduce el consumo de energía en función de la carga (CPU, ventiladores, memoria) e inactiva los recursos sin utilizar. Con este conjunto de características, bullion cuenta con el mejor rendimiento por vatio (watt) en comparación con los sistemas de la competencia. El servidor bullion desarrollado por Bull ha sido clasificado como el servidor x86 de clase empresarial más rápido del mundo de acuerdo con la international SPECint®_rate2006[1] benchmark.