Portafolio DELL

Servidores PowerEdge de última generación

La última generación de servidores PowerEdge brinda una combinación de capacidades para la administración, el rendimiento y la adaptación.

Mejore la eficiencia operativa:

  • Administre en cualquier lugar, en cualquier momento
  • Reduzca el tiempo de mantenimiento
  • Controle los costos de enfriamiento
  • Adapte la red a sus aplicaciones con estructuras flexibles

Garantice la continuidad empresarial:

  • Acceda más rápido a la información a través de almacenamiento por niveles
  • Proteja los datos en proceso con el mejor tipo de RAID
  • Proteja los datos en reposo con resistencia al malware y cifrado más rápido
  • Mantenga los datos más protegidos con registro de firmware y credenciales cifradas

Tecnología de virtualización de servidores

La virtualización es uno de los elementos fundamentales de una infraestructura automatizada y ágil. Puede ayudarlo a acelerar los ciclos de desarrollo y a implementar los nuevos recursos con más rapidez. Con funciones avanzadas como la migración en vivo, alta disponibilidad (HA) y Site Recovery Manager™ de VMware® vCenter, puede implementar estrategias rentables de alta disponibilidad y recuperación ante desastres que son más fáciles de administrar sin necesidad de “quitar y reemplazar”.

PowerEdge VRTX

La solución Dell PowerEdge VRTX integra servidores, almacenamiento y redes en un chasis individual optimizado para la oficina del tamaño de un servidor en torre. Obtenga la eficiencia de un centro de datos en un paquete para oficinas.

Excelente densidad de servidores:
Hasta cuatro servidores que poseen dos procesadores y gran capacidad de memoria para respaldar proyectos de virtualización con facilidad.

Gran capacidad de almacenamiento interno compartido:
Hasta 48 TB de datos y la posibilidad de elegir entre unidades de 3,5” o 2,5” que admiten vMotion, clústeres o aplicaciones similares.

Administración de sistemas simple e intuitiva:
Se puede acceder a ella en forma local o remota para ahorrar tiempo, disminuir el tiempo de inactividad que representan las tareas de mantenimiento y reducir la posibilidad de errores.

Redes simplificadas:
Con puertos de conexión en red integrados.

Alta disponibilidad:
Se obtiene mediante RAID y fuentes de alimentación y ventiladores redundantes.

Fácil mantenimiento:
Gracias a una interfaz tan simple que el mismo personal no capacitado de la oficina puede mantener.

Flexibilidad y escalabilidad:
Para poder responder a las cargas de trabajo específicas y a las necesidades presupuestarias en este momento, así como para ofrecerle capacidad de escalación a medida que avanza.

Capacidad de centro de datos opcional:
VRTX ofrece capacidad de montaje en rack en un factor de forma 5U y admite una alimentación de 220 V de CA para una fácil fusión, o bien para permitir seguir usando los mismos sistemas tanto en el centro de datos como en las oficinas.

En los sistemas Dell para su empresa puede contar con Laptops, Ultrabooks, tablets diseñadas para expandirse a medida que crece su negocio

La última generación de servidores PowerEdge brinda una combinación de capacidades para la administración, el rendimiento y la adaptación.

  • Ultrabooks empresariales
  • Laptops y Computadoras Vostro para las tareas del día a día
  • Laptops Latitud, profesionales
  • Laptops y Computadoras Dell Precision para las aplicaciones Avanzadas
  • Laptos y Computadoras Vostro para las tareas del día a día
  • Wyse, un cliente ligero es un equipo que forma parte de una red y ejecuta el software del cliente (puede ser RDP o vSpace)

Conmutadores de red PowerConnect serie B

Solución de almacenamiento centralizado para uso compartido de archivos y consolidación del almacenamiento.

Seguridad – Firewall de última generación SonicWall

SonicWALL®, Inc. ofrece soluciones inteligentes de seguridad de redes y protección de datos que permiten a los usuarios proteger, controlar y ampliar sus redes globales de manera dinámica. Las innovaciones tecnológicas de SonicWALL ofrecen alternativas dinámicas, completas y accesibles para reemplazar a las soluciones de seguridad tradicionales para todo tipo y tamaños de empresas.

Redes de Centros de Datos – Force 10

Force 10 S-Series de Dell es un conmutador de latencia ultrabaja de 10/40 GbE para parte superior del rack (ToR) diseñado específicamente para las aplicaciones de entornos informáticos y de centros de datos de alto rendimiento. Gracias a la arquitectura de conmutación de conexión directa sin bloqueo.