Portafolio DELL EMC

Almacenamiento

Unity

Con tecnología de procesadores Intel® Xeon®, brinda lo último en términos de simplicidad y valor para permitir que su organización acelere la implementación, optimice la administración y extienda el almacenamiento en niveles en la nube de manera transparente.

Unity All-Flash

Acelere la infraestructura de las aplicaciones con plataformas de almacenamiento todo flash que simplifican las operaciones, y reducen el costo y el espacio físico requerido en los centros de datos.

Unity Flash Híbrido

Logre una combinación óptima de rentabilidad y rendimiento del almacenamiento con flash y administración avanzada de datos, además de funcionalidades SAN y NAS estrechamente integradas.

UnityVSA

Incorpore las funciones avanzadas de administración de datos y almacenamiento de Unity al ambiente VMware ESXi usando la capacidad del almacenamiento basado en servidor, compartido o de nube.

NAS

El almacenamiento NAS de escalamiento horizontal EMC Isilon proporciona una manera eficaz, simple y eficiente de consolidar y administrar las aplicaciones y los datos empresariales.

Isilon ofrece:

  • Costos más bajos: El NAS de escalamiento horizontal de Isilon consolida volúmenes enormes de datos no estructurados en crecimiento.
  • Mayor productividad: Isilon ofrece un almacenamiento de datos de alto rendimiento y un archivo de datos profundo altamente rentable. Estas funciones permiten que el negocio se beneficie mediante una arquitectura con un nivel de servicio de aplicaciones superior.
  • Minimización del tiempo fuera: La adición de capacidad es una tarea no disruptiva y toma solo 60 segundos

Respaldo

Avamar – Data Domain

Optimice la manera en la que respalda su información al olvidarse de las cintas y enfocarse en discos y en la red. Todo esto de una manera fácil de integrar a su infraestructura actual ya que es compatible con las principales aplicaciones de respaldo en ambiente físico y virtual. Avamar y Data Domain le permite reducir en promedio sus requerimientos de respaldo de 10 a 30 veces.

  • Respaldo y Recuperación más rápidos
  • Recuperación en un solo paso
  • Menos costoso

Hiperconvergencia

Comience con poco y alcance la escala del centro de datos con los sistemas y los dispositivos hiperconvergentes de Dell EMC.

VXRAIL™

VxRail™ es la manera más rápida y sencilla de simplificar y extender un ambiente de VMware. Al mismo tiempo, simplifica considerablemente las operaciones de TI y disminuye los costos operativos y de capital. Es el único dispositivo hiperconvergente del sector que ofrece integración de las capas del kernel entre VMware Virtual SAN y el hipervisor de vSphere, lo que brinda rendimiento y eficiencia únicos e inigualables.

SISTEMAS VXRACK™

Los sistemas VxRack™ son sistemas hiperconvergentes diseñados a escala de rack que cumplen con los requisitos de escalabilidad y administración de las cargas de trabajo modernas. Estas unidades autónomas de servidores y redes integradas proporcionan la capacidad de comenzar con poco y alcanzar la escala de centro de datos en incrementos flexibles.

Convergencia

Los sistemas VxBlock System y Vblock System de Dell EMC lideran el mercado de la infraestructura convergente y potencian la modernización del centro de datos para las organizaciones empresariales en todo el mundo.

VXBLOCK™ SYSTEM Y VBLOCK® SYSTEM

Los sistemas VxBlock™ System y Vblock® System simplifican todos los aspectos de TI y les permiten a las organizaciones lograr resultados del negocio con más rapidez, ya que integran de forma transparente tecnologías de almacenamiento, procesamiento y red que son las mejores en su clase, proporcionadas por los líderes del sector.