Soluciones
de Infraestructura


Nuestras soluciones proveen de funciones rentables de almacenamiento y administración de datos para todo tipo de industrias. Obtenga la infraestructura de TI más actual e innovadora del mercado con la que podrá mantener su información vital asegurada y respaldada.

DISC hace un análisis de riesgo de su infraestructura para así determinar si ésta cumple con sus necesidades de negocio, los estándares y las buenas prácticas. En base a éste análisis, DISC recomienda y arquitecta la infraestructura adecuada para su empresa. Todo esto lo logramos gracias a un número de personas capacitadas y certificadas en diversas áreas.

Soluciones


DISC integrando la línea de productos DELL tienen la capacidad de entregar soluciones que impacten positivamente a los procesos de negocio, esto es posible gracias a la experiencia y compromiso adquirido con nuestros clientes de ser una empresa profesional empeñada en analizar, comprender y arquitectar la solción más adecuada a sus necesidades.

Portafolio DELL Partner Direct

Aproveche de la mejor manera sus recursos tecnológicos al implementar las soluciones de EMC que DISC le ofrece. Nuestros productos y servicios lo ayudarán a tener una disponibilidad continua, garantizar un respaldo, responder eficientemente a amenazas y cumplir con sus objetivos.

Disc provee consultoría personalizada junto con el apoyo del fabricante EMC, a empresas de todo tipo de industrias, así como el servicio post-venta al contar con un amplio equipo certificado.

Portafolio DELL EMC

Cisco es el líder mundial en TI que ayuda a empresas y administraciones a aprovechar las oportunidades de futuro, demostrando las transformaciones que se pueden producir cuando se conectan a la red las personas, los procesos, los datos y los objetos. Disc comprometido a fomentar el desarrollo e innovación en TI provee de soluciones de infraestructura CISCO adecuadas a las necesidades de sus clientes.

Portafolio Cisco

VMware es la mejor opción para los negocios digitales Acelere su transformación digital a través de un enfoque definido por software para negocios y TI.

Portafolio vmware

Bull ofrece a sus clientes tecnologías abiertas, soluciones y servicios que apoyan plenamente las estrategias empresariales, reducir los costos operativos y riesgos.

Ofrecemos una gama completa de servicios gestionados, servicios profesionales y soluciones de recuperación de desastres para los clientes del sector comercial y público. Ofrecemos la gestión de clase mundial de proyectos, entrega total, la estabilidad y fiabilidad que los clientes esperan de un socio de T.I.

Portafolio Bull