Portafolio Microsoft

Usted obtendrá una gestión global de su negocio, visión clara de todos sus clientes e información gracias al poder de la nueva plataforma de colaboración empresarial Sharepoint, el motor de base de datos con mayor seguridad SQL y todo esto en un ambiente virtual con HYPER-V.

MICROSOFT Hyper-V

Microsoft Hyper-V es un programa de virtualización basado en un hipervisor para los sistemas de 64-bits1 con los procesadores basados en AMD-V o Tecnología de virtualización Intel. Hyper-V proporciona mejor flexibilidad con características como migración en vivo y volúmenes compartidos en cluster para flexibilidad del almacenamiento.

Beneficios:
Garantice su retorno de inversión al reducir sus costos gracias a que incrementa la utilización de su hardware, reduce su consumo de energía y el espacio del centro de datos. Mejore los niveles de servicio y tenga la certeza de obtener la continuidad de su negocio.

MICROSOFT SQL

Microsoft SQL Server es un sistema para la gestión de bases de datos producido por Microsoft basado en el modelo relacional. Sus lenguajes para consultas son T-SQL y ANSI SQL. Microsoft SQL Server constituye la alternativa de Microsoft a otros potentes sistemas gestores de bases de datos como son Oracle, PostgreSQL o MySQL.

Beneficios:
Al instalar MS-SQL Server usted recibe la plataforma más segura de bases de datos, con un motor que procesa hasta 1 millón de comandos por segundo. MS-SQL Server representa un mayor número de base de datos de misión crítica en comparación a sus competidores.

MICROSOFT Sharepoint

Es una plataforma de colaboración empresarial, formada por productos y elementos de software que incluye, entre una selección cada vez mayor de componentes, funciones de colaboración, basado en el Explorador web, módulos de administración de proceso, módulos de búsqueda y una plataforma de administración de documento. SharePoint puede utilizarse para sitios de web host que acceda a espacios de trabajo compartidos, almacenes de información y documentos, así como para alojar aplicaciones definidas como los wikis y blogs. Todos los usuarios pueden manipular los controles propietarios llamados “web parts” o interactuar con piezas de contenido, como listas y bibliotecas de documentos.

Beneficios:
Tenga completo acceso y visibilidad de su biblioteca de documentos a nivel empresarial por lo que obtiene un modo totalmente nuevo de trabajar con los diversos departamentos de su empresa. Manténgase actualizado en su información empresarial y obtenga una respuesta rápida a sus necesidades empresariales.