cloud-computing-empresas.jpg

CLOUD

¿QUÉ HACEMOS?

En DISC trabajamos desde el desarrollo de una estrategia completa, hasta la implementación y gestión de entornos robustos en la nube. 

Nuestros especialistas se asegurarán de que tengas la mayor eficacia en la utilización de tu información, cuidando siempre la disponibilidad e integridad de tus datos.  

Análisis de perfil de aplicaciones


Identificamos qué aplicaciones se pueden llevar a la nube pública o privada, para identificar cual proporciona la mejor solución, también qué aplicación no se debe tocar y cuál es candidata a reescribirse en herramientas de la nube.




Migración de aplicaciones a la nube


Transferimos tus aplicaciones apoyándonos de herramientas y procesos que permiten asegurar la integración de los servicios en la nube a tu arquitectura actual.




Transformación de aplicaciones


Transformamos las aplicaciones haciendo uso de todos los beneficios que ofrece la nube, de esta forma contribuimos fuertemente en un retorno importante de la inversión.




Servicios administrados en la nube


Mantenemos y operamos con nuestras metodologías las aplicaciones en la nube, acompañándote en todo el proceso de adopción de nuevas tecnologías.





¿QUÉ OFRECEMOS?

AdobeStock_367248239.jpeg

BENEFICIOS

Facilita la entrega de servicios.

Permítenos conocer más sobre tu proyecto.