CLOUD

Una solución completa

y altamente segura.

Desde el desarrollo de una estrategia completa, hasta la implementación y gestión de entornos robustos en la nube. Nuestros especialistas se asegurarán de que usted tenga la mayor eficacia en la utilización de su información, cuidando siempre la disponibilidad e integridad de sus datos.

BENEFICIOS 

1

Facilita la entrega
de servicios.

2

Acelera el proceso de
innovación.

3

Mejora la productividad empresarial.

MÁS CRECIMIENTO, EFICIENCIA Y

NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO

Análisis de perfil de aplicaciones

Identificamos qué aplicaciones se pueden llevar a la nube pública o privada, para identificar qué nube proporciona la mejor solución, qué aplicación no se debe tocar, qué aplicación es candidata a reescribirse en herramientas de la nube, cuidando siempre la seguridad, disponibilidad e integridad de los datos.

Migración de aplicaciones a la nube

Transferimos las aplicaciones de nuestros clientes apoyándonos de herramientas y procesos que permiten asegurar la integración de los servicios en la nube a la arquitectura actual de nuestros clientes.

Transformación de aplicaciones

Transformamos las aplicaciones haciendo uso de todos los beneficios que ofrece la nube, de esta forma contribuimos fuertemente en un retorno importante de la inversión.

Servicios administrados en la nube

Mantenemos y operamos con nuestras metodologías las aplicaciones en la nube, acompañando a nuestros clientes en todo el proceso de adopción de nuevas tecnologías

Contáctenos.

Brindamos soluciones tecnológicas

de personas para personas.

NOSOTROS

Apoyamos la transformación digital de nuestros clientes.

UBICACIONES

GUADALAJARA

CIUDAD DE MÉXICO

MONTERREY

QUERÉTARO

AGUASCALIENTES

SAN LUIS POTOSÍ